Lifestyle

¡Series para vacaciones!

7:01


¡Hola! Como les había contado en el post anterior, por fin estoy en vacaciones, así que estoy totalmente entregada a Netflix y a adelantar varias series que tenia pendiente. Y se me ocurrió compartir con ustedes mi lista de series para estas vacaciones, por si se antojan y quieren ver cosas buenas y "nuevas". 

1. Black Mirror 
Esta serie es demasiado buena, muestra la forma en que la tecnología afecta a en la vida de las personas, y aunque cada capítulo son historias diferentes, todos tienen cosas en común. Yo voy en la tercera temporada, pero hasta el momento les voy a recomendar mis capítulos favoritos:

-El himno nacional
-Vuelvo enseguida
-Oso blanco
-Blanca Navidad
-Caída en picada

Les prometo que cuando empiecen a ver no podrán parar.

2. Gilmore Girls: Un nuevo año
Gilmore Girls es todo un manual de vida, aún no empiezo con esta nueva versión porque estoy terminando la que todos hemos visto de manera ordenada, pero sin duda alguna tengo que verla en estas vacaciones. De hecho si alguien ya la vio en los comentarios cuéntenme qué tal porque yo tengo muchas expectativas.

3. Hannibal 
Mucha gente me ha recomendado esta serie, y llevo un montón de tiempo posponiéndola -no sé por qué- así que espero por fin verla estas vacaciones. Tengo que confesarles que desde que leí El tercer pecado mortal me encanta todo lo que tiene que ver con asesinos en serie y según me han dicho está serie es increíble.

4. Narcos
La verdad el tema del narcotráfico me cansa un poco porque siento que es supremamente repetitivo, y a veces hasta exagerado, pero varias personas me han recomendado esta serie y creo que le daré una oportunidad. Me he dado cuenta que la mayoría de las producciones de Netflix son buenísimas, así que tendré que verla.

5. How I met your mother 
Esta serie la empece a ver hace un tiempo, yo sé que no es nueva y que la mayoría de gente la ha visto, pero quería contarles que empece a verla porque una amiga me dijo que era mejor que Friends y yo amo Friends y no podía creerlo, así que un día deje de posponerla y hasta entonces estoy súper adicta y no quiero decir nada todavía en relación a Friends hasta que la termine completamente, pero hasta el momento compiten muy parejamente.

6. How to get away with murder 
Esta serie también es muy probable que muchos ya la hayan visto, a mi no me llamaba mucho la atención hasta que vi que mi mamá se dormía hasta la madrugada viéndola, vi el primer capítulo y me pareció muy interesante no sólo porque hay muchos enigmas sino porque es impresionante y admirable el papel y la mente de los abogados.

7. The OA 
Acabó de salir esta serie en Netflix y ya he leído en Twitter que es demasiado buena, trata sobre una mujer que estuvo desaparecida durante siete años y ahora vuelve con misteriosos poderes. Yo sé que suena mucho al estilo de Stranger Things, y antes de verla no era muy fan de las series de ciencia ficción pero esta me encantó, así que voy a verla y les cuento qué tal.

Creo que hasta aquí llega mi Wishlist de series para estas vacaciones, tengo que confesarles que tengo muchas más y que me antojo casi todos los días de ver cosas nuevas pero creo que no es tan saludable no salir de mi casa por ver Netflix todo el día, o al menos no todos los días. En los comentarios cuéntenme qué les parece o qué otras series me recomiendan para anotarlas.

PD: Les debía una MUY MUY FELIZ NAVIDAD 
xoxo

Posts relacionados

2 comentarios

  1. Hola! De las que recomiendas actualmente estoy viendo Black mirror y ooooh, es tan perfecta la serie. Cada capítulo hace una crítica muy muy profunda y buena y hay muchas referencias a la sociedad actual. A mí también me gusta mucho National anthem pero creo que mi preferido es el primer capítulo de la 3 temporada, que no sé por qué, pero fue el primero que vi y estaba alucinando jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo una serie de Netflix "Sense8" es muy buena y sobre todo muy poco convencional, también maneja una muy buena relación entre personajes.
    De Verdad Excelente.

    Adiós. :D

    ResponderEliminar