Apps

Cuatro Pruebas #3

9:35



¡Hola! Hoy les quiero compartir mis recomendaciones de los últimos días. Espero les sean útiles.

1. CocktailFlow
Como algunos ya sabrán soy fan de explorar aplicaciones y hace poco encontré una app que me ha encantado, se llama Cocktail Flow y es la mejor aplicación de cócteles que he conocido. Es súper sencilla de manejar y muy completa, tiene más de 600 recetas de cócteles y de batidos. Además hay un montón de categorías, hay desde color del cóctel hasta fuerza del cóctel. Realmente se las recomiendo muchísimo, yo amo los cocteles -además siempre quise ser bartender jaja- y está aplicación me ha parecido increíble. También les quiero contar que tienen página web, donde pueden encontrar lo mismo que en la app: http://www.cocktailflow.com/

2. Mandalas para colorear
Muchas personas me han dicho que no son muy buenas dibujando pero que les encanta el ejercicio de colorear los mandalas, y personalmente me parece la mejor manera de empezar porque no sólo comienzas a soltar la mano sino también a relajarte y a concentrarte -sin estresarte-. La verdad hay miles de libros para colorear mandalas, pero encontré algunas páginas web donde tienen diseños súper lindos que pueden descargar e imprimir, o también pueden buscar en Pinterest. Así que aquí les comparto algunos link donde encontrarán diseños para colorear. 

3. Mascarilla para tener la cara perfecta
Hace poco, mi prima me recomendó una mascarilla perfecta para tener la cara sin granos y sin espinillas, y lo mejor es que no sólo los quita sino que limpia muchísimo la cara para que cada vez te salgan menos y la piel quede súper linda. Es la típica receta de abuelita pero creanme que funciona 100% y es muy sencilla.

Ingredientes 
  • Panela 
  • Suero Fisiológico o agua destilada 
Procedimiento
  • Moler la panela
  • Mezclar con el suero o el agua
  • Aplicarla en la cara 
  • Dejarla al menos una hora para que haga el efecto 100%
  • y Voilà
(Quiero hacer un paréntesis, no sé si en otros países haya panela, creo que es muy colombiano, así que cuéntenme en los comentarios para buscar otras alternativas.)

4. Categorías ocultas de Netflix
Hace una semana leí un artículo muy interesante donde mostraban las categorías ocultas que tiene Netflix. Esto suena muy raro pero es real jaja. A pesar de que Netflix cuenta con un menu de categorías y con la opción de explorar, esta plataforma también cuenta con una lista de géneros muy amplia a la que puedes acceder a través de un código numérico. Sólo debes ingresar a la URL http://www.netflix.com/browse/genre/XXXX y en lugar de las XXXX, debes cambiar por el número de la categoría. Por ejemplo: si escribes 58807 vas a encontrar películas francesas, mientras si escribes 3960, encontrarás películas chinas. 

Esto me pareció genial porque a veces duro mil horas buscando qué ver en Netflix y recorriendo su catálogo sin encontrar nada que me convenza. Así que aquí les comparto el link donde están todas las categorías: Netflix category codes

¡A probar! 
xoxo

Posts relacionados

6 comentarios

  1. Esta genial lo de los cócteles, hay que probarlo, ponerlo en practica con la app.

    Y lo de Netflix es un muy buen tío, es increíble que a muchos nos pasa que duramos horas buscando que ver.

    Muy buena entrada. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Acabo de guardarme en favoritos la web de los cocktails! A mi también me encantan y espero poder hacer algunos. Luego me miraré la página a fondo :) Tendré en cuenta la mascarilla, pues mi cara está llena de impurezas... Justo ayer me compré un tónico y un exfoliante, pero las "recetas" caseras me parecen una buena idea. Por cierto, qué curioso lo de Netflix.
    Me ha gustado mucho el post, las cuatro pruebas geniales.
    Un besote, Laura ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kat, gracias, espero que lo pongas en práctica. Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. El dato de netflix esta re bueno! :D
    Me encantó la app también
    Saludos :D!

    ResponderEliminar