Cuatro Pruebas

Cuatro Pruebas #2

18:29



Retomando mis recomendaciones, hoy les quiero compartir mis cuatro pruebas de las últimas semanas. Espero le sean útiles. 

1. Assembly
Hace unos días explorando el app store encontré una aplicación buenísima. Se llama Assembly y es literalmente la herramienta más fácil de diseño que he podido encontrar. En esta aplicación puedes crear cualquier cosa a partir de figuras geométricas, lineas, espirales y otras figuras predeterminadas. Además hay una súper paleta de colores y de herramientas realmente muy sencillas de manejar. Me ha gustado muchísimo, aquí les comparto el mandala que hice con esta aplicación. 


2. Zate Tv
Esta página web es literalmente el complemento de Netflix, aquí podrás encontrar desde películas hasta series y música. Lo que más me gusta es que tiene las últimas películas que han salido, con subtítulos y en buena calidad. Aunque mi único contra es que algunas series tienen capítulos que no cargan. Pero de resto es una página donde todo el tiempo están subiendo nuevos capítulos y muchísimas películas. www.zate.tv

3. Labial Natura
Les tengo que confesar que aunque me gusta muchísimo el tema del maquillaje yo soy una dummy. Sin embargo, hace poco conocí los productos de Natura y me han parecido buenísimos, así que compré un labial color vino y me ha encantado no sólo por el color sino también porque no reseca los labios, dura y huele delicioso. La referencia es: Aquarela -Labial Balm-vino. Y si quieren más información no duden en escribirme. 

4. Separadores de libros
Para mi vida universitaria los separadores son fundamentales, y siempre he tratado de buscar unos con diseños lindos y la verdad casi nunca logró encontrarlos, así que termino con los típicos que regalan en las librerías. Sin embargo, hace unos días encontré unos para imprimir y plastificar que me parecieron súper bonitos, sencillos y GRATIS. Click para descargar separadores

¡A probar!
xoxo

Posts relacionados

6 comentarios

  1. Creo que soy Pri! La verdad mi madre vende Natura y los productos son excelentes. 100% recomendable y duraderos. Los perfumes de Natura también son exquisitos. En cuanto a los separados, me compre unos imantados que no sólo marcan la página sino que también el renglon donde has quedado.

    Me gustó mucho tu blog, muy ineresantes, dibujas muy lindo, asi que te sigo ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, me ha encantado Natura. Muchas gracias, un abrazo :)

      Eliminar
  2. No conocía el labial de natura en crayón y me tincó la vida misma porque me encanta esa marca
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pakita es buenísimo, además dura muchísimo. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Vi los nuevo labiales de natura, pero aun no los probe! Aunque se que deben ser buenisimos, porque esa marca nunca me defraudo hasta ahora jaja
    Y la app suena re interesante! Voy a ver si la encuentro!
    Encontre tu blog, y ahora ya me quedo por el! Te invito a que mi visites, si gustas!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, si la verdad Natura es muy buena marca. Muchas gracias y bienvenida al blog!

      Eliminar