Blog de la semana

Blogs literarios

16:20

Hace mucho no publicaba porque la verdad tenia un montón de cosas pendientes y aún no salgo a vacaciones entonces estoy llena de trabajos. Sin embargo, se me ocurrió una idea para ponerme al día con varios blogs que hacia un buen tiempo se habían postulado para el blog de la semana. Hoy les voy a compartir tres blogs muy interesantes con un tema en común: los libros. 

1. El primero blog se llama Las estaciones del corazón
Click en la imagen
Este blog es muy completo, en el podrás encontrar reseñas, book tags, frases de libros, mini historias y una serie de secciones muy interesantes dependiendo el día de la semana: lunes musical, martes de portada, miércoles biográfico, jueves de clásicos, viernes de película y sábado de recomendaciones. Su autora es colombiana, aunque actualmente vive en España, es muy querida y esta muy pendiente de subir contenido, de comentar y de visitar otros blogs, y de participar en varias iniciativas. 

2. El siguiente blog se llama Confesiones literarias
Click en la imagen
Este blog es muy interesante, porque puedes encontrar todo relacionado con los libros, desde cómo se hace un libro hasta recomendaciones, reseñas, DIY y muchos sorteos buenísimos. Además tiene una manera de interactuar con sus lectores muy bonita. Su autora también hace parte del staff de La isla de los blogs y realmente es de los mejores blogs literarios que he conocido porque todo el tiempo hay innovación en su contenido. 

3. El tercer blog se llama Algunos trozos de mi vida

Click en la imagen
Al igual que los otros blogs, aquí podrás encontrar reseñas de varios libros, reflexiones y varias iniciativas en las que puedes participar. Es un blog sencillo y organizado, que tiene cosas muy interesantes como el top 10 de libros o sus tags. Además este blog no sólo se enfoca en lo literario sino que también podrás encontrar post sobre moda, y sobre la autora. 

Espero que se pasen por cada uno de estos blogs, ya que cada uno tiene un estilo propio. 
xoxo

Posts relacionados

13 comentarios

  1. Hace poco leo un par de blogs de este índole y me interesan harto, les echaré un ojo :P
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Hola. me paso a visitar los blogs que nos recomiendas. Acabo de llegar al tuyo gracias a la entrevista que te hacen en 'la isla de los blogs' a las que sigo. Me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por los blogs, la verdad es que no los conocía y ahora mismo los estoy cotilleando.. jeje ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa!!! Me paso por el resto de blogs:)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Ahora mismo me paso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super, qué bueno volver a verte por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. No conocía ninguno de de esos blogs, ahora me paso por ellos.
    Yo tengo un blog literario, hace poco que empecé:

    http://mil-paginas-mil-libros.blogspot.com.es/

    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog en uno literario, yo también tengo uno y somos tantos que estos no los conocía. Me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar