Blog de la semana

Blog de la semana: Lo que Tahis anda escribiendo

10:49

Se que hace mucho no publicaba blog de la semana pero hoy me voy a desquitar con un gran blog. Que tal vez ya conozcan, y si no mejor jaja, pero que de igual manera está lleno de contenido muy interesante que vale la pena reseñar y visitar. 


Click en la imagen
Su autora se llama Tahis (o pues la mayoría le decimos así), es de España, actualmente está estudiando Filología francesa una carrera que me parece muy bonita. Tiene una gran pasión por la escritura, y su blog es el gran reflejo de eso. Además es una de las creadoras de nada más ni menos que de La isla de de los blogs. 

En Lo que Tahis anda escribiendo podrán encontrar diversas secciones, todas relacionadas con la escritura: 
  • Microrelatos
  • Relatos cortos
  • Cartas a Jorge 
  • Saca tu novela de la papelera
  • Tips para escritores
  • Reseñas
Como lo ven es un blog bastante completo, Tahis es muy activa en iniciativas, y estando al tanto de sus seguidores. Tiene unas historias geniales, así que realmente les recomiendo que se pasen por su blog, encontraran un espacio muy especial para las letras, donde siempre serán bienvenidos los lectores y los amantes a la escritura. A parte de eso, el blog tiene un diseño hermoso y super organizado. 

PD: Si te gustaría postular tu blog ► click acá 

Posts relacionados

4 comentarios

  1. Naaaah no me suena de nada ;P
    Todo lo que has dicho son verdades y de verdad espero que le vaya genial con el blog, que se nota no solo que le pone amor sino muchísimas ganas.
    Aunque últimamente no se pone de acuerdo en el diseño jajaja qué le vamos a hacer.
    Espero que mucha gente se pase a ver su blog, que merece la pena.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mí tampoco me suenas tú, ¿quién eres? xDD
      Ay yo sé que te tengo loca con los cambios de diseño, sobre todo la barra lateral xD Si es que soy un culo inquieto jajajajaja. Pero la barra ya no la cambio más, aquello fue una prueba y no me gustó a la izquierda xDDD
      Un besote guapísima ^^

      Eliminar
  2. Lauraaaa!! Me ha encantado la reseña, muchas gracias por tus palabras.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los blogs que se centran un poco más en la escritura, tal vez pase por el, Saludos, Otoño

    ResponderEliminar