Belleza

Blog de semana: Ups que linda!

11:26

Hola, la semana pasada no publique blog de la semana por razones de tiempo, universidad, trabajos, etc... sin embargo, hoy vengo a ponerme al día. El blog que hoy quiero compartir con ustedes se llama Ups que linda!
Click en la imagen

Su autora se llama Teresa, tiene 22 años, es de Chile, es fotógrafa y actualmente estudia marketing. Su blog es principalmente sobre maquillaje y belleza, donde podrán encontrar tips, reviews, DIY, y varias entradas sobre su vida diaria. Sinceramente es un blog que me gusta muchísimo, porque es organizado, es interesante y además tiene un toque muy personal que me parece muy original. 

Además tiene un gran plus (a mi modo de ver) que son sus fotografías, ya que no son las típicas de catálogo, sino que la mayoría son tomadas por ella misma. En verdad es muy talentosa. Mi parte favorita del blog son sus reviews porque la verdad no hay nada mejor que un consejo antes de comprar algún producto de belleza. 

Les recomiendo mucho este blog, sobretodo si les encanta el maquillaje y la moda. Tiene un montón de entradas geniales, y bastante útiles. 

Posts relacionados

3 comentarios

  1. Justo hace poco he comenzado con unas amigas un blog de maquillaje y ando buscando blogs similares, así que voy a mirar el blog de esta chica y seguramente la siga.
    Muchas gracias por la entrada y suerte en la uni.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Es un blog muy lindo, ya lo sigo desde hace un tiempo =)
    Besitos Laura!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los blogs de maquillaje (porque me encanta cotillear jaja), así que ahora mismo me paso a conocerlo!
    Un besito Laura ❤

    ResponderEliminar