Books

5 Libros favoritos leídos en el 2014

18:38


Antes de compartirles mis cinco libros favoritos leídos este año, los quiero contextualizar. Yo estudio literatura y en verdad me fue muy difícil escoger sólo cinco porque leo demasiado, y este año fue literalmente el año el cual leí lo que nunca había leído. Así que después de matarme la cabeza haciendo esta elección estos son mis cinco favoritos...

1. El último encuentro de Sandor Marai
    Los ejércitos de Evelio Rosero
(Se pelean el primer puesto)
2. La sonata a Kreutzer de Tolstoi
3. Una habitación propia de Virginia Woolf 
4. Sarrasine de Balzac 
5. Hedda Gabler de Henrik Ibsen
    
Y este es un plus, medio tramposo. 
Yuruparí de Conde Elmanno Stradelli  


¡Se los recomiendo muchísimo! 
En los comentarios me pueden contar sus favoritos :)

Posts relacionados

1 comentarios