Aplicaciones

Top 5 de las aplicaciones más inútiles

14:28

Chismoseando el App Store, y esperando a que me llegara la inspiración para hacer un ensayo de la universidad, me encontré con un montón de aplicaciones absolutamente inútiles. Si, es cierto, a veces uno baja aplicaciones malas que sólo ocupan memoria en el celular, pero estas en verdad dan risa y pesar.
1. Is it dark outside? - ¿Está oscuro afuera?
Esta aplicación usa el GPS y se basa en tu localización para decirte si esta oscuro afuera. Claro, para ya no tener que llamar a nadie a preguntarselo.
2. Apagavelas
Esta aplicación es perfecta para esas ocasiones en las que estas cansado de que todos los años te toque apagar la vela de tu torta de cumpleaños.
3. Sexy Girl Talk
Esta aplicación lo único que hace es leer el abecedario con voz sexy. ¡Muy pedagógico!
4. Kiss me
Convertirse en un excelente besador ahora es muy fácil gracias a esta aplicación. Lo único que tienes que hacer es besar la pantalla y luego te dará una calificación para que intentes mejorarla.
5. iBeer - iCerveza
Esta aplicación imita a una jarra de cerveza para beber de manera ficticia con tus amigos. Ya no hay esperar a ser mayor de edad, mejor aun, ya no hay que esconderse ni preocuparse por el tufo.
Gracias (?)

PD: ¿Qué les cuesta crear más bien una aplicación que me haga mi ensayo?
                             

Posts relacionados

0 comentarios